Al dedillo: Un reconocimiento a la trayectoria profesional

Por: Johanna Benoit

Buenos días lectores.

El 5 de abril se estuvo celebrando EL Día Nacional del Periodista, fecha que nos compromete a seguir fortaleciendo el ejercicio profesional apegado a la responsabilidad ciudadana, a la ética, y sobre todo guardianes de nuestra sociedad.

Una fecha que fue tomada de excusa para reconocer gente valiosa, gente que nos distinguen con su trabajo tesonero, profesionales que hacen la diferencia y que son ejemplo de humildad y superación.

Tomando en cuenta esas cualidades de amigos y amigas del periodismo, la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, decidió reconocer a seis periodistas por su trayectoria en el ejercicio profesional.

Se les entregó placas de reconocimiento a profesionales del periodismo de esta ciudad, por su trayectoria en los medios de comunicación, lucha gremial y compromiso social.

El pasado lunes fueron convocados a la sala de la Sociedad de la Palabra Multimedia, para recibir sus reconocimientos, Ramón Lora, destacado periodista, abogado notario y escritor, el corresponsal de Acento.com, Máximo Laureano, la reportera de Telemicro, Yenny Acevedo, la redactora del periódico La Información, Mariela López, Edward Fernández, corresponsal de Diario Libre y Rafael Monsanto, productor de televisión y director del portal Santiagodigital.net.

En nombre de la directiva compartió palabras nuestro amigo y buen ser humano el periodista José Alfredo Espinal, “es un privilegio hacer entrega del reconocimiento a seis valiosos profesionales, con motivo del Día Nacional del Periodista, que se celebra cada 5 de abril en la República Dominicana”.

Dijo que cada uno de los que reciben la distinción tiene méritos por su trayectoria en el ejercicio del periodismo que realizan desde Santiago, para toda la región norte y el país, a través de los respectivos medios para los cuales laboran.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, es un gremio que agrupa a más de 500 trabajadores de la prensa, fortaleciendo la unión y la institucionalidad. Una directiva que se ha preocupado por reconocer el trabajo de sus afiliados.
Una actividad bonita y sencilla, donde el ingrediente principal, fue la calidez, amor y trato amable de quienes estuvimos presente en aquel salón, rostros felices y emociones en una tarde calurosa.

Enhorabuena muchas felicidades a nuestros amigos y amigas por este merecido reconocimiento.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s