Organizaciones anuncian paro en Santiago Rodríguez por ley 28-01

Por Frank Pérez Marte

Santiago Rodríguez.- Organizaciones sociales y grupos económicos de esta provincia anunciaron un paro de labores este lunes 1 de febrero en demanda de la aprobación de la ley 28-01 sobre incentivos a las empresas establecidas en la zona fronteriza del país.

Los grupos y organizaciones, que incluyen sectores económicos, asi como juntas de vecinos, manifestaron que de la Cámara de Diputados no aprobar dicha ley será un duro para el desarrollo de las provincias fronterizas.

Agregaron que si esto ocurre además millares de empleos se perderían, llevando el hambre y el atraso a las familias que residen en esa demarcación de República Dominicana.

Sostienen que si no se pone en vigencia la ley 28-01 empresas establecidas en la zonas fronterizas tendrán que retirarse porque no contarán con incentivos para continuar operando.

Los grupos sociales y económicos de Santiago Rodríguez formularon un llamado a los congresistas a que aprueben la referida ley y contribuyan al desarrollo de los pueblos enclavados en la región fronteriza del país.
Advirtieron que la paralización de las labores este lunes 1 febrero es el primer paso de su plan de lucha para lograr que ley 28-01 sea una realidad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s