Salud Pública realiza decenas de pruebas PCR a miembros de la prensa de Santiago

SANTIAGO. – Decenas de miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y sus familiares se beneficiaron del segundo operativo de prueba PCR realizado por el gremio, con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Provincial del Área Tres.

La jonada llevada a cabo este viernes tenía como propósito el diagnóstico del coronavirus para la clase periodística y algunos de los relacionados a los integrantes de la institución que desean hacerse el estudio.

Fue realizada en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de la Villa Olímpica, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. El equipo del área Tres del Ministerio de Salud Pública fue coordinado por la doctora Melissa Rivera.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, periodista José Alfredo Espinal, agradeció al ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias y al director de la provincial del Área Tres, doctor Robisnon Santos, por haber correspondido a esta segunda jornada médica a favor de la clase periodística.

“Agradecemos a las autoridades de Ministerio de Salud Pública, porque nuevamente acudieron a nuestro llamado y otra vez decenas de compañeros y algunos de sus familiares vinieron a realizarse la prueba PCR, por la importancia de determinar un diagnóstico a tiempo”, explicó Espinal.

El dirigente gremial manifestó que la directiva del SNTP se preocupa por la salud y el bienestar de todos los afiliados del gremio periodístico y también lo hace por cada miembro de su familia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s