Designan nuevo comandante policial en centro de la ciudad de Santiago

SANTIAGO:- Fue designado recientemente un nuevo comandante de la Policía Nacional en el centro de la ciudad de Santiago, con el propósito de mantener la paz y la tranquilidad en la zona urbana y comercial de aquí.

Tras ser posesionado por el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, el teniente coronel, licenciado Enmanuel Pérez Polanco, dijo que solo cumplirá con la misión que se le ha encomendado.

“Yo solo voy a cumplir con la misión que se me ha encomendado, por lo que me comprometo a trabajar apegado a la ley” dijo el alto oficial.

Sostuvo que bajo su mando continuará haciendo todo lo que sea necesario para continuar garantizando la seguridad de cada uno de los ciudadanos de bien, y enfatizó que siempre tanto el como sus agentes, continuaran la labor de enfrentar a cada desaprensivo que intente cometer cualquier acto vandálico.

De su lado el general Then confió en el trabajo que realizará el teniente coronel Pérez Polanco.

A la ceremonia de toma de posesión asistieron representantes de los sectores comerciales del Centro Histórico de Santiago, así como una representación de la Sociedad Civil y de la Fundación HABBA International que preside Leonardo García.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s