Grisel Vásquez, una influencer que se destaca en las redes sociales

La joven tiene casi medio millón de seguidores en apenas un año en su cuenta de Instagram.

SANTIAGO.– Proyectando los destinos turísticos del país a través de sus plataformas sociales, la santiaguera Grisel Vásquez, se está convirtiendo en una promotora del turismo interno, motivando a los extranjeros de todas partes del mundo a conocer las bellezas naturales de la tierra que la vio nacer.

A través de sus visitas a los ríos, playas y otros lugares turísticos de cada rincón de la República Dominicana, la modelo e influencer ha conquistado miles de turistas para que viajen al país a conocer las bondades que van más allá del turismo de hoteles.

Grisel Vásquez reveló que inició en las plataformas digitales como una manera de proyectar las bellezas naturales que hay en la República Dominicana.

“Me siento muy contenta de poder transitar libremente por mi país y conectar allí con tanta gente amable, la calidez y trato afable en cada recorrido hacen los mejores días de mi vida.”, señala la influencer.

“Un proyecto de vida que lo he asumido con responsabilidad, doy gracias a Dios por permitirme llevar contenido de valor y por la audiencia fiel que tengo desde el primer día que decidí asumir el compromiso de mis redes sociales”.

Con casi medio millón de seguidores en apenas un año en su cuenta de Instagram, la joven promesa del turismo sostenible ha logrado impactar con su trabajo en las redes sociales.

Grisel Vásquez es licenciada de la carrera de Psicología y representa en el país las marcas de moda Fashion Nova y tenis Jordán.

Su crecimiento en tan corto tiempo en las redes sociales se debe al talento, capacidad, elegancia, buen dominio, conjugando la atracción de miles de seguidores de todas partes del mundo.

No es una improvisada de las redes sociales, proyecta contenidos de calidad a través de videos, fotografías y sugerencias de viajes, donde comparte con sus seguidores aquellos fascinantes polos turísticos que no han sido explorados.

Grisel Vásquez

Instagram @yosoygriselvazquez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s