Ponderan nombres de varias damas para ocupar el cargo de gobernadora de Santiago

Santiago, RD. – Tras el anuncio del presidente electo Luís Abinader de que en las 31 gobernaciones del país serán designadas mujeres, en esta provincia surgieron los nombres de varias damas con suficientes méritos para representar al Poder Ejecutivo.

Entre las damas propuestas para desempeñar el cargo se encuentra Amalfy Suárez, cuya hoja de servicio a favor del Partido Revolucionario Moderno, del triunfo de esa organización y de la sociedad local la colocan en un sitial de privilegio.

Suárez cuenta con el apoyo de las principales autoridades provinciales y municipales del PRM, quienes valoran por su trabajo desinteresado a favor del triunfo del licenciado Luís Abinader, en la primera vuelta de las elecciones del día 5 de este mes.

De igual modo, a Suárez se le atribuyen estrechos vínculos con la familia presidencial del licenciado Abinader, con las organizaciones sociales, empresariales, comunitarias, religiosas y de la sociedad civil.

Otros nombres que se barajan para ocupar la función de gobernadora de Santiago son Eridania Ortega y Estamy Colón, ambas excandidatas a diputadas en las pasadas elecciones.

También se menciona el nombre de Rosa Santos, quien fue coordinadora de campaña de Abinader, y en la actualidad se desempeña como presidenta del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno.

Dentro y fuera del PRM se da como un hecho la designación de Amanfy Suárez en el puesto, por ser considerada una mujer de múltiples dotes para desempeñar esa función.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s