Alcaldía de Cabarete y Mitur realizan inspección de las medidas protocolares que deben seguir los establecimientos comerciales.

Cumpliendo con la responsabilidad de dar seguimiento a la medidas protocolares implementadas en Cabarete para la prevención del covid-19, la Alcaldía junto al Mitur se dispusieron este domingo a supervisar los diferentes negocios del centro de esta ciudad, donde una comisión encabezada por el Alcalde Freddy Cruz, Ramon Ramos de Mitur así como miembros de Cestur estuvieron visitando cada uno de lo negocios que allí operan.

En esta etapa de la pandemia donde los números que refleja el país son cada día más alarmante, Freddy Cruz informó que pretende asegurar una ciudad libre de Covid-19 a través de garantizar que los negocios de este distrito turístico cumplan con los protocolos establecidos por el ministerio de salud.

Cruz manifestó que para él es muy importante la salud de su gente así como la de todos los que visitan esta zona, expresó que hará todo lo que esté en sus manos para mantener esta demarcación libre de Corona Virus.

Además de esta inspección, en el trayecto se agendaron algunos trabajos de embellecimiento al corazón comercial de este distrito municipal, los cuales se estarán llevando acabo en las próximas semanas.

Autor: Ramón Bierd

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s