Abinader garantiza transparencia en el manejo de cada peso

En el segundo día de la Ruta Solidaria en Santiago candidato del PRM anuncia plan de recuperación nacional al finalizar el Covid-19

Santiago, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader concluyó una exitosa jornada de trabajo en esta provincia, donde prometió “levantar” el país a partir de su triunfo en las elecciones del 5 de julio.

El líder opositor garantizó que toda la inversión del gobierno, a partir del 16 de agosto, se hará sobre la base de la transparencia, tal y como es la aspiración de la población dominicana.

“Cada centavo será invertido de manera adecuada” precisó el aspirante a conquista el poder durante el segundo día de la Ruta Solidaria en esta demarcación.

Abinader aclaró que el dinero que se “traga” la corrupción será invertido en la salud de la población, en más acueductos, en la mejoría de la seguridad ciudadana, en la creación de empleo y en la solución de otros males.

El licenciado Abinader denunció que el 62% de los hogares de República Dominicana aún no tiene el servicio de agua, problemática que calificó de improcedente e inhumana.

El candidato del PRM y aliadas informó que el equipo técnico de la coalición política que le apoya está preparado, para tan pronto pase la pandemia del Convidado-19, dar inicio a un programa de recuperación del país.

El recorrido de Abinader incluyó la entrega de alimentos e insumos, a través de las diferentes iglesias y juntas de vecinos, a favor de las familias más empobrecidas afectadas por la pandemia.

Con las ayudas fueron beneficiados los moradores de la Cuesta, en San José de las Matas, de Hato del Yaqué, en Santiago, de Las Palomas en Licey al Medio y de otras comunidades.

En esta zona el candidato del PRM juramentó a cientos dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, que renunciaron de esas entidades para sumarse al cambio.

En su periplo Abinader estuvo acompañado del aspirante a senador Eduardo Estrella, de la coordinadora principal de campaña Rosa Santos, y de los ex dirigentes reformistas Ito Bisonó y Víctor García Sued entre otros.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s