Ana María Domínguez, gobernadora provincial de Santiago, felicita a todas las madres dominicanas en su día

Por: Ramón Bierd

La gobernadora provincial de Santiago, Ana María Domínguez de Figuereo, envió un mensaje de felicitacion a todas la madres dominicanas al celebrarse hoy en el país el día de las “Madres”.

La representante del Poder Ejecutivo en la provincia, quien es madre, abuela y esposa, es una mujer que cree en la familia, en el hogar y en el matrimonio, creencia que cultiva desde su educación maternal, ya que fue criada con vocación de servicio y amor al prójimo.

“️Felicidades a las madres dominicanas, aquellas guerreras que con el corazón, amor y dedicación lo dan todo, para que sus hijos y familiares sean personas de bien y productivos a la sociedad. A ustedes madres que son la flores más bellas de todos los jardines. ¡Bendiciones!”, expresó la honorable gobernadora de Santiago a través de sus redes sociales.

Ana María, se ha ganado el respeto y la admiración de todos los santiagueros, por su sencillez, humildad y su constante trabajo en favor de los más necesitados y todos los munícipes de la provincia de Santiago, quienes han visto en ella una verdadera representante del pueblo.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s