Policía Nacional celebra el “Día de la Madres” obsequiando premios y regalos a mujeres madres policías en Santiago

Santiago, Rep. Dom.- La Dirección Regional Cibao Central de nuestra Policía Nacional realizó este domingo una agradable actividad, en la cual entregaron premios y regalos a mujeres policías, por motivo a la celebración del Día de las Madres, en esta provincia.

Dicha actividad se realizó en horas de la mañana, en el parque central, donde asistieron las agentes policiales madres, que ostentan los diferentes rangos y grados.

El evento está enmarcado dentro de los programas de institucionalidad, transformación y desarrollo de la Policía Nacional, bajo las directrices del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N., director general de la institución.

La actividad fue encabezada por general de brigada, Pablo de Jesús Dipré, Director Regional Cibao Central de la Policía; los coroneles Bello Almonte, inspector regional policial y Juan Hilario Guzmán Badia, vocero de esa institución en Santiago.

Al dirigirse a las madres policías, con palabras inspirativas, el general Dipré, P.N., elogió el trabajo y el esfuerzo que realizan las agentes bajo su mando, exhortándoles a que continúen su entrega en las labores, cumpliendo con el deber como Policías, por el bien de la patria, la sociedad y nuestro país.

“En nombre de nuestro señor director mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y el mío propio, queremos felicitarlas por este día tan especial, pero sobre todo alagarlas, no solamente por ser madres, sino también por ser trabajadoras, mujeres de uniformes que con gallardía salen a las calles a hacer prevención y a proteger a la ciudadanía, al igual que nosotros los hombres”, dijo el general Dipré, P.N.

Las mujeres policías que asistieron a la celebración de las madres en Santiago, fueron agasajadas con electrodomésticos, flores, rifas en las que recibieron dinero en efectivo y bonos en compras.

En el compartir fue muy oportuno la entrega de guantes y mascarillas al personal femenino que asistió, donde además se les dio orientación de cómo continuar evitando el contagio del COVID-19, para que protejan su salud y la de sus familiares.

La actividad se realizó aplicando las medidas de higiene y distanciamiento que demandan las autoridades de sanidad policial y del país.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s