Policía Nacional apresa hombre presuntamente prendió fuego a tres viviendas de un condominio en Pastor de Bella Vista

Cnel. Juan Guzmán Badía Relacionador Público Comando Cibao Central

Santiago, Rep. Dom.- Cumpliendo con el deber de contrarrestar el delito, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre con aparente trastorno mentales que presuntamente prendió fuego a tres viviendas de un condominio, en un hecho ocurrido en el sector Pastor de Bella Vista de esta provincia.

Se trata del nombrado Yohan Manuel Vásquez Peralta, quien fue detenido por miembros del Departamento de Investigación de Delito contra la Propiedad.

El incendio de las tres casas fue originado ayer en horas de la tarde, donde las llamas fueron zofocadas por el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Por suerte en dicho delito no hubo pérdida humana que lamentar, aunque si hubo daños en los ajuares de las personas que allí vivían.

Las tres viviendas calcinadas eran parte de un condominio de alquiler localizado en la avenida José Reyes del citado sector, del que trascendió que el presunto autor del hecho es hijo de la propietaria de la pequeña vecindad.

Al inspeccionar el lugar los investigadores de la Sección de Explosivos de la Policía verificaron que los conductores eléctricos (alambres) que suministraban energía a las casas no mostraban deperfecto, determinándose que el siniestro pudo haber sido provocado con combustible y fósforo.

En cuanto al detenido está siendo investigado por las autoridades para determinarse por cuales causas y circunstancias presuntamente cometió el hecho.

En las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s