Regidor Mariano Paulino condena acto vandálico el incendio del vertedero de Rafey

Lic. Mariano Paulino, Regidor del municipio de Santiago.

Santiago.- El regidor del municipio de Santiago, Licdo. Mariano Paulino repudió el acto que desaprensivos encendieron el área de depósito de gomas del vertedero de Rafey, es un acto que atenta contra la salud de los residentes en la zona y todo Santiago.

Paulino, dijo además, que con esta situación pandémica, es un factor en contra de los afectados con el virus, ya que le agrava sus problemas respiratorios.

El recién juramentado consejal peledeísta de la ciudad corazón, condenó el aberrante crimen y pide a las principales autoridades tanto municipales, como policiales, hacer una investigación exhaustiva, para dar con los responsables para que sean apresados y sometidos a la acción de la justicia por tan reprochable acto vandálico en contra de la sociedad de Santiago y la salud de todos sus munícipes.

Mariano Paulino, también se refirió a las constantes violaciones por parte de ciudadanos irresponsables que no acatan el mandato presidencial de permanecer en sus hogares después de las Cinco de la tarde, por lo que exhortó a las autoridades poner manos duras contra los que violen el toque de queda, ya que es una medida que busca controlar la expansión del llamado enemigo silente, como lo es el COVID-19.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s