Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de ultimar a otro tras discusión en La Yaguita de Pastor

SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro de arma blanca, en un hecho que ocurrió en la comunidad Hoyo de Elías del sector La Yaguita de Pastor, por rencillas personales.

La víctima fue identificada como Jhovany Antonio Bidó Rodríguez, alias Yova, de 25 años, mientras que el presunto victimario es identificado es, Angel Miguel Martínez Toribio, alias Tony, quien se encuentra prófugo.

El hecho se produjo el pasado domingo en horas de la noche, y de acuerdo a versiones preliminares los dos hombres tuvieron una discusión por circunstancias que las autoridades investigan.

Tony recibió por parte de su agresor una estocada en el abdomen, siendo ingresado en un centro de salud donde ayer lunes falleció mientras recibía atenciones médicas.

La Policía hace el llamado a Angel Miguel Martínez Toribio “Tony”, a que se entregue a las autoridades para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s