Santiago se lleva dos galardones en el premio Nacional de Turismo Epifanio Lantigua 2019

Las destacadas periodistas Juana Cabrera representante del Listin diario y Luisa Rebeca Valentin del periódico La Información se llevaron el galardón en sus diferentes categorías Arte y Cultura y Zona Norte, siendo éste el 5to. premio en los últimos 4 años donde la ciudad corazón ha resultado ser ganadora del máximo galardón en dos ocasiones por la destacadas periodistas Yamira Taveras y Wendy Almonte, así como también la reconocida periodista Grisbel Medina en otra categoría para Santiago.

Las destacadas periodistas son miembras de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, que con pasión, profesionalismo y responsabilidad, se encargan de promover los recursos y atractivos turísticos de nuestro país para promoverlos y mostrarlos con orgullo y asi hacerle saber al mundo, que la República Dominicana es el destino turístico mas completo del caribe.

El premio Epifanio Lantigua, otorgado a Juana Cabrera y a Luisa Rebeca Valentín en su última edición, asi como también a Grisbel Medina, Yamira Taveras y Wendy Almonte en las anteriores versiones, es un regocijo que llena de satisfacción y orgullo a Santiago, Adompretur y al país.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s