Movimiento “BASTA YA” dió apertura al primer torneo de baloncesto 3×3

Santiago, Rep. Dom.-Con la participacion de mas de 12 equipos, se dió apertura el pasado fin de semana en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, al primer torneo de baloncesto 3×3 que es patrocinado por el Movimiento “Basta Ya” contra la corrupción y la impunidad.

Los gladiadores del baloncesto de Pueblo Nuevo recibieron gratificantes premios en metalicos y hermosas medallas. El evento fue organizado por Miguel Rodriguez de Pueblo Nuevo bajo el total apoyo de la nueva entidad anticorrupción “Basta Ya” bajo la supervision de Aurelio Puras Ginebra, Coordinador en Santiago del movimiento que lucha por la erradicación de corrupción y la impunidad en República Dominicana.

El torneo 3X3 se estará celebrando en distintos sectores del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, asi como en Santiago, La Vega, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Duarte, San Cristóbal, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia y otras provincias del país.

Estas actividades deportivas y recreativas, continuarán por los distintos barrios sectores de la ciudad corazón, como El Ejido, Barrio Nuevo, Don Pedro y otras comunidades.

Aurelio Puras Ginebra, coordinador del movimiento en ésta ciudad, expresó que el objetivo principal de éstos encuentros, es integrar a los distintos jóvenes de las distintas comunidades a una recreación sana y saludable, para de esa manera mantenerlos alejados de los vicios, las drogas y la delincuencia, ya que la corrupción reinante que existe en la actualidad en nuestro país, está llevando a la juventud dominicana, alejarse de las buenas costumbres y de las actividades deportivas y culturales, ya que las autoridades nacionales y locales, les han dado la espalda y los han abandonado a su mejor suerte.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s