General Dipré agradece donación de equipos para discapacitados a fundaciones Kysbel y Elida Romero

SANTIAGO.- El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, agradeció a la Fundaciones Kysbel y Elida Romero, la donación de equipos para discapacitados, los cuales fueron entregados en un acto a decenas de personas en el club del barrio Cienfuegos, del Distrito Municipal Santiago Oeste.

El general Pablo De Jesús Dipré, califico de humanitaria dicha donación por parte de la entidad, ya que una gran cantidad de personas con problemas de discapacidad, fueron beneficiadas.

La donación se realizó en el club San Lorenzo de Cienfuegos, donde participaron sus principales dirigentes comunitarios, quienes además, agradecieron al generalDipré dicha donación.

También participaron varios grupos comunitarios, juntas de vecinos, clubes deportivos y otras entidades pertenecientes al Distrito Municipal Santiago Oeste.

¨Yo quiero agradecer de manera infinita, la donación de los equipos de discapacidad donado de manera solidaria por las fundaciones Kysbel y Elida Romero, las cualesatendieron nuestra petición, ya que nuestro director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se comprometió a entregarlos a ustedes¨ dijo el alto oficial.

Además resalto el gesto del presidente de la institución que funciona sin fines de lucro en los Estados Unidos, señor Cesar Rosa, y la fundación Elida Romero, quienes les entregaron los equipos que fueron donados.

Entre las donaciones hechas por dicha fundación se encuentran andadores con sillas y sin sillas, muletas, camas, sillas para niños y niñas minusválidos, pies diabéticos, una bicicleta, sabanas desechables, pampers, inodoros entre otros utensilios.

La entrega a los discapacitados se hiso en un operativo denominado ¨Operativo Jornada Cívica Comunitaria¨ que coordino además la Federación Nacional Comunitaria quepreside el licenciado Manuel González.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s