El Gran Teatro Del Cibao recibe donación de 2 millones de pesos

Santiago. -La Dirección del Gran Teatro Del Cibao recibió la suma de $2 millones de pesos que dono Presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, en la gestión del Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario Sr. Marino Collante para el cambio de alfombra lobby principal de la institución.

En una rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Bar Moisés Zouain, con diferentes representantes de los medios de comunicación de Santiago y la región, se realizó la entrega del donativo que recibió su Directora General y Artística.

El Director Ejecutivo de Aeroportuario, Lic. Marino Collante, expreso en su discurso su satisfacción de poder corresponder a esta necesidad en la cual valora la gestión de su Directora Brenda Sánchez, en su periodo de 7 años.

De su lado, la Directora Brenda Sánchez, agradeció al Sr. Presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina y al Lic. Marino Collante por su gran aporte.

El Gran Teatro Del Cibao es una entidad cultural con proyección nacional e internacional, dedicada a la producción, promoción y difusión de las artes escénicas, musicales y audiovisuales.

¡El Teatro Es De Todos!

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s