El costo de los vehículos rotulados de Gonzálo Castillo

El nuevo precandidato presidencial del PLD Gonzálo Castillo, ya tenía su decisión tomada de optar junto a los demás precandidatos que desde hace tiempo están tirado a las calles para ser tomados en cuentas ser considerados por el Comité Central del partido oficialista.

Según información obtenida por ELMENSAJERORD.COM, Castillo ya tenía listo una gran cantidad de vehículos rotulados con su imagen antes de anunciarle al país su decisión, a cuyos dueños, se le ofrecía un contrato de 11 meses, con un depósito de 20 mil pesos, más 10 mil pesos mensuales y el tanque lleno de gasolina todas las semanas hasta que dure el proceso de elegir el candidato presidencial del partido gobernante.

El poderoso ministro de Obras Públicas, quien ayer anunció su precandidatura y que también comunicó su renuncia irrevocable de su puesto al presidente de la República, era quien junto al ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, llevaban la voz cantante de la reelección presidencial.

Según fuentes ligadas al al palacio nacional, Gonzálo Castillo, es el precandidato preferido del presidente Danilo Medina, para enfrentar al expresidente Leonel Fernández, qye según todas las encuestas, está por encima de los demás compañeros de su partido y del cual, él es presidente.

El hasta ahora ministro de Obras Públicas, quien dejará su cargo el próximo lunes 5 de agosto, es también miembro del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, es un cercano colaborador y un hombre de la absoluta confianza del primer mandatario de la nación y de acuerdo a nuestra fuente, su precandidatura es auspiciada desde el palacio nacional, lo que es considerado como un golpe bajo por los demás precandidatos a los cuales Medina le prometió su apoyo.

Los demás precandidatos que están compitiendo por la nominación presidencial y que pertenecen a la corriente que lidera Danilo Medina dentro del PLD, además de Gonzálo Castillo, son: Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Reynaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Juan Temístocles Montás y Radhamés Segura.

El expresidente Leonel Fernández, ha sido un férreo oponente a la modificación de la Constitución, por lo que lo ha llevado a ser el contricante principal contra quien se enfilan los cañones desde el palacio nacional.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s