Al dedillo: “Compromiso Institucional por una gestión integral y solidaria”

Por: Johanna Benoit

Saludos amigos lectores

Es el nombre de la plancha unitaria que acogerá los destinos del

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santiago, será el camino de la actualización y transparencia institucional y se dará continuación a la exitosa labor de la actual gestión.

Precisamente hoy viernes a partir de las nueve de la mañana se lleva a cabo las elecciones del gremio periodístico en el local del Colegio Dominicano de Periodistas.

La nueva directiva que dirigirá por dos años consecutivos los proyectos de gestión de seguir unificando y trabajando a favor de sus afiliados. La plancha azul como le conocemos, estará comandada por el buen amigo y talentoso periodista José Alfredo Espinal, además de un equipo de profesionales de la comunicación.

Alberto Mota, Ana Bertha, Bartolo García, José Manuel Castillo, Ramón Bierd, Pablo Ruviera, Yesika Almonte y quien escribe, es el equipo que tendrá a su cargo las riendas de trabajar a beneficio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa

La unión propicia credibilidad y brinda confianza, desde que se dio a conocer las aspiraciones de Espinal ha recibido el apoyo de sus colegas periodistas y trabajadores de la prensa.

Las expectativas están por todo lo alto, se percibe unidad, responsabilidad, sabemos que será una gestión enfocada en brindar lo mejor y que sus proyectos de trabajo serán materializados.

Retos y oportunidades de Compromiso Institucional

Una mirada diferente pues se contempla trabajar bajo las normas estatuarias del gremio, jugar un papel importante en la conformación de los trabajos y afiliados. Bienestar social, oportunidades, contacto con los nuevos tiempos, presencia en la era digital.

La formación profesional estará siempre presente en estos años de gestión.

Mejorar la imagen institucional del gremio y el posicionamiento

Jornadas de capacitación, actividades recreativas, viajes culturales y de formación profesional para lograr la integración de la familia del SNTP

Defensa y libertad sindical de cada uno de los socios

Fortalecimiento institucional, la integración y la defensa de cada uno. Los concursos de fotografía y reportaje de televisión.

Programas específicos de formación técnica y profesional comunicadores son algunos de los proyectos que se van a estar desarrollando en esta nueva dirección

Conociendo al periodista José Alfredo Espinal

Gremialista. Productor del periódico Caribbean Digital, labora en el matutino periódico Hoy. Ganador de la segunda versión del Premio de Periodismo Unión Europea-República Dominicana 2019.

Votos de confianza hoy en las elecciones que realiza el gremio a nivel general, asiste a votar desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en El Colegio Dominicano de Periodistas. Con tu voto seguiremos fortaleciendo el SNTP.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s