Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago de los Caballeros

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para una empresa de servicios en Santiago de los Caballeros.

La actividad se llevará a cabo este viernes 02 de agosto en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el club Casino Primavera, ubicado en la calle Real esquina Duvergé, municipio Tamboril, Santiago. Recordamos que el servicio es completamente gratis.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: operario general, auxiliar de almacén, monitores de planta, supervisor de planta, analista de recursos humanos, montacarguista. Además, mecánico industrial, de máquina, y auxiliar.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: bachiller, experiencia en puestos similares, excelente habilidad de comunicación y responsabilidad, técnico en mecánica industrial, dominio de Microsoft Office.

Los interesados pueden registrarse en la página web: http://www.empleateya.mt.gob.do o visítanos en la avenida 27 de febrero esq. Estrella Sadhalá, Santiago de los Caballeros, para más información, llámanos al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s