Aspirante alcaldía de Santiago, dice es irreversible retorno al poder del PLD

Santiago.- El miembro del comité central y aspirante a la alcaldía del municipio de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Jefrey Infante, afirmó que es irreversible el retorno al poder de esa organización para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Infante aseguró que el PLD cuenta con un candidato con amplia experiencia en el manejo de los asuntos de estado como es Abel Martínez.

En lo referente a sus aspiraciones de dirigir la alcaldía de Santiago prometió continuar el trabajo del actual inconveniente y ampliarlos.
Destacó las áreas que tienen que ver con la recogida de basuras, el orden los aspectos culturales y rescate de la imagen de Santiago.

Acerca de la situación del PLD Jeffrey Infante aseguró que esa organización se encuentra en permanente crecimiento a pesar de las renuncias de algunos dirigentes.

El miembro del comité central y aspirante a la alcaldía del municipio de Santiago ofreció sus declaraciones al participar como invitado al Martes de Prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar del área monumental.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: