Anuncian inauguración XIX torneo de la Liga de los Sapos

Teniendo como escenario el salón de prensa de la Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, fue anunciado la celebración de la edición diecinueve de la Liga de los Sapos, la liga de la familia.

En este concurrido acto dirigido por Elwin Peña, hizo uso de la palabra el cronista deportivo y presidente de la liga Franklin Peralta, quien dio los detalles de lo que será la próxima edición de este evento deportivo.

Expresó que participarán los equipos LPR Deportes y LPR Sports y se disputará la copa LPR, agregó que esta versión comienza el sábado 21 del presente mes en el estadio César Delmonte y Consuegra (ACDS) del complejo deportivo de la Barranquita, desde las 2:00 pm.

En esta ocasión la dedicatoria será para la Cooperativa Médica (Coopmedica) por su valioso aporte al desarrollo de esta liga, también hay un jugador sorpresa que ha estado desde el inicio de la liga, a ambos se le dedicará esta versión.

Peralta agregó que se le hará entrega de reconocimiento a Edwin (Manny) Rodriguez, Socrates Polanco y Marino Vásquez jugadores fundadores de la liga.

En está versión se jugarán trece fechas y se premiarán a los líderes de cada departamento, aprovechó para agradecer a LPR Deportes, Coopmedica, Alcaldia de Santiago, Bancas Nave, Tony Peña de Miderec, Américo Cabrera de la ACDS, Fed. Dom de softbol, Ángel Estrella y la Univ. Isa.

En representación de Coopmedica habló el Dr. Andres Rivas Peña, quien agradeció ser parte de esta liga y por tercer año consecutivo Coopmedica estará apoyando este evento que reúne a la familia, como es el eslogan de la liga de los Sapos, agregó que en Coopmedica tendrán al aliado ideal para la celebración de los torneos.

Por los auspiciadores de los últimos dos años LPR Deportes habló Moises Peña, representante en el país de esta marca, quien mostró su satisfacción de que los equipos lleven los logos de LPR Deportes y LPR Sport, dijo que para el sr. Reinaldo Almonte CEO de la empresa radicada en el estado de Rhodes Island, E.U. es de sumo interés ser el patrocinador de la liga, este apoyo estará presente en cada torneo.

Luego Moises Peña de LPR Deportes se hiso acompañar del Dr. Andres Rivas y ambos entregaron la copa a disputarse a Franklin Peralta presidente de la liga, como a los dirigentes de los equipos Bernardo Lopez y Rubén Lima.

La invitación está abierta para el próximo sábado 21 cantar play ball.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: