Comunicador Cornelio Olivo es reconocido en Nueva York

Nueva York; EUA. -El Instituto de dominicanos y dominicanas en el exterior ( INDEX ) reconoció al comunicador, Cornelio Olivo, por la labor que ha venido realizando en Estados Unidos de America, a travéz de sus reportajes noticiosos llevados a ámbitos nacionales e internacionales.

El también reportero de televisión, quien conduce el programa Data informativa, el cual se transmite por Canal America 1014 de Optimun en la ciudad de Nueva York dijo sentirse agradecido por esta institución al ser reconocido y de igual forma agradece a toda la comunidad en el exterior y a la República Domicana.

De su lado, Jhon Sanchez , director de INDEX, , institución gubernamental, manifestó sentir satisfación al ver dominicanos y dominicanas en esta gran nación, mantener el rumbo constante ascendente en favor del crecimiento la nación caribeña.

El instituto de Dominicanos y Dominicanas en el exterior es una institución que vela por la capacidad, formación y el desarrollo de los quisqueyanos que trabaja por la patria de Duarte fuera del país, enarvolando la bandera del ejemplo Nacional.

Otros reconocidos en este evento fueron Sandra Harris, Rolando Robles, Cirilo Moronta, Richard Peralta y Jose Hernández.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: