Asambleísta dominicano, George Álvarez, será juramentado en la Universidad Monroe College en El Bronx *

El Bronx, Nueva York. -El asambleísta estatal de origen dominicano, George Álvarez, hace una invitación a todos al acto de juramentacion y celebración comunitaria a efectuarse en el auditorio del campus de la Universidad Monroe College, a realizarse este domingo 22 de enero del corriente.

“ Hacemos una especial invitación y de manera muy cordial a todos nuestros comunitarios del Distrito 78 y zonas cercanas; para que este domingo 22 de enero, nos acompañen desde la 1:00 PM para la juramentacion del primer asambleísta de origen dominicano por esta demarcación y compartan la celebración comunitaria”, se lee en un comunicado de la oficina del Distrito 78.

Las puertas para este evento abrirán a la 1:00 PM. , para de forma y manera puntual iniciar a las 2:00 P.M y se extiende hasta las 4:00 P.M.

El area del campus universitario donde será realizada la ceremonia y celebración está localizada en edificio marcado con el 2501 de Jerome Ave ( Avenida Jerome) , en el Bronx , en esta ciudad.

Álvarez , representa el Distrito 78 con una población aproximada de 135 mil habitantes, donde el 53 % son mujeres y el 47 restantes hombres, ( compuesto por los vecindarios una región de la ciudad de Nueva York mayormente poblada por hispanos y afroamericanos, entre una mezcla de dominicanos y puertorriqueños con otros grupos étnicos .

Sobre George Álvarez

George Álvarez, nació en la República Dominicana y es descendiente de la herencia afrocaribeña. Es licenciado en Ciencias de la Computación de una universidad de la República Dominicana, posee una maestría en Logística en Madrid, España. Además, tiene una certificación de Harvard en ciberseguridad y certificaciones técnicas de las principales empresas de desarrollo de software.

Álvarez es nativo de Villa Sinda, provincia de Montecristi al norte de la República Dominicana.

“Su enfoque de base para abordar la desigualdad y las desigualdades en el municipio al que llama hogar lo ha llevado por el camino del servicio público”, según un documento.

Álvarez ha expresado que el servicio público es el más noble de los llamamientos y ha trabajado como activista para la comunidad del Bronx que luchaba por mejores oportunidades laborales, la vivienda y la justicia social.

El legislador ha dicho que entiende los desafíos y los costos de tratar de obtener el “Sueño Americano”, que ese sueño podría parecer inalcanzable si vienes de comunidades desatendidas como la suya.

Estas experiencias y comprensión lo inspiran a servir a los residentes del Distrito de la Asamblea 78 para abordar estas disparidades, injusticia racial y problemas socioeconómicos. Educado en dos continentes y un exitoso empresario local y creador de empleo, George ya está sirviendo a la gente como miembro de la Junta Comunitaria 1.

Álvarez expresa que su vida es ayudar a elevar los estilos la calidad todos y cada uno de los electores de su distrito, y que su norte ha sido y seguirá siendo luchar por las familias inmigrantes, la justicia racial, la vivienda asequible y los buenos trabajos.

“Si hay una manera de resumir a George Álvarez, es: de ninguna casa, a la Asamblea, está listo para luchar por ti”, Según figuran en sus datos biográficos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: