Hipólito Martínez, pre candidato a La Alcaldia de Santiago Oeste celebra el día de los Santos Reyes con los niños de Cienfuegos

SantiagoOeste.-El aspirante a la Alcaldía de Santiago Oeste por el partido Fuerza del Pueblo, Hipólito Martínez entregó juguetes a decenas de niños y niñas de Cienfuegos con motivo de la celebración del día de Los Santos Reyes.

Hipólito Martínez afirmó que a partir del 2024 como alcalde pondrá en marcha un programa denominado atención al futuro con el cual trabajará por el desarrollo sano de los niños y niñas de todas las comunidades del municipio SantiagoOeste.

El líder Municipalista de la Fuerza del Pueblo Hipólito Martínez explicó que con el triunfo de Leonel Fernández en el 2024 combinado con las políticas municipales que aplicará desde el Ayuntamiento de Cienfuegos garantizarán un mejor futuro a la niñez Dominicana.

Los niños y niñas participantes disfrutaron de un show de payaso y princesa, golosinas, refrigerio, así como música infantil, que llevaron alegría y recreación sana a los niños y niñas de Cienfuegos.

En la actividad participaron diversos dirigentes políticos de la Fuerza del Pueblo: Altagracia Salcedo, Mario Rafael Lima Sosa, Alexander Inoa, Amarilis Rodríguez, Paulina Vargas, Pascual García, Sandra Ramos, Juan Miguel Sánchez, Carlos Rosario, Diomary Estrella, Naty Rodríguez, entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: