Grupo de los 100 celebra «Día de Reyes» con entrega de juguetes

Santiago. -El presidente del Grupo de los 100 (G-100), doctor Plutarco Arias, entregó decenas de juguetes a niños y niñas de distintos sectores de esta ciudad, en una celebración con motivo del día de reyes que organizó el movimiento político.

El encuentro donde los infantes disfrutaron de dinámicas educativas realizadas por un equipo de animación típica para la época, al igual que bailes, cantos, donde los pequeños con alegría se mantuvieron entusiasta durante toda la mañana.

El exministro de Salud Pública, manifestó que todos en el G-100 han asumido con responsabilidad acciones permanentes en favor de las distintas comunidades en todo el país y que en esta ocasión no podían pasar por alto una fecha tan importante como esta para los niños.

«Esta vez nos toca mantener vivo esa ilusión en los corazones de los niños, el espíritu de «Los Reyes Magos», a través de un humilde regalo, haciendo que nuestra gente sepa que lo tenemos presente en todas las épocas del año», dijo Arias.

De su parte Héctor Villalona, coordinador nacional del G-100, expresó que los niños y niñas deben disfrutar su infancia para que conserven la ilusión y tengan un sueño que los motive a preparse ya que son el futuro de la nación.

Asimismo Rosa Morel, exhortó a los presentes, en su mayoría son de sectores humildes, puedan disfrutar de los juguetes entregados en la actividad.

Al encuentro también asistieron Ulises Rodríguez, director de Proindustria, Hilda Domínguez, Ramón Peña, José Alberto Cruz, Amarilis Baret, Niño Domínguez, entre otras personalidades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: