Santiago.- Atracadores hasta ahora no identificados por la policía nacional mataron de dos balazos al joven de 22 años Francisco Carlos Hecker Toribio, padre de dos niños y mensajero de una empresa de comida rápida.
La noche del jueves 5 de enero , a las 7: 30 pm, Francisco Carlos Hecker Toribio se desplazaba en su motocicleta por la calle 1 del sector Altos de Vireya en la ciudad de Santiago, frente a la plaza Moly , justo cuando 3 delincuentes estaban ejecutando un atraco y al verlo la emprendieron a tiros contra el mensajero, llevándose el motor y dejando el cuerpo tendido de la víctima .
El joven Francisco Carlos Hecker Toribio residía junto a su madre y esposa en la calle 3 del Municipio de Cienfuegos, fue una persona servicial y respetuosa de los demás según el testimonio de familiares y vecinos, quienes lamentaron el hecho y piden a las autoridades policiales investigar y apresar a los asesinos de Francisco.
En la calle 3 del casco urbano de Cienfuegos hay gran consternación y pesar de la muerte violenta del joven Francisco Hecker Toribio.
Los familiares convocaron a la prensa de Santiago y del País para este sábado a las 10 de la mañana, para hacer importantes declaraciones previo al entierro.