Asambleísta Manny De Los Santos se juramentara en acto comunitario

Alto Manhattan; Nueva York.-El asambleísta estatal, Manny De Los Santos, invita a todos, al acto de juramentacion y celebración comunitaria a efectuarse en el Auditorio de la Escuela Publica (P.S. 48) que se llevará a cabo el domingo 15 de enero del corriente.

“Queremos hacer de manera muy cordial la invitación a todos nuestros comunitarios del Distrito 72 y zonas cercanas para que este domingo 15 de enero, nos acompañen desde las 2:00 PM para la juramentacion del asambleísta Manny De los Santos y compartan nuestra celebración comunitaria”, se lee en un comunicado de la oficina del Distrito 72.

Las puertas para este evento abrirán a las 2:00 P.M e inicio forma de manera puntual a las 3:00 y se extiende hasta las 5:00 P.M.

La escuela que lleva el nombre del oficial de la policía Michael Buczeck ( P.S. 48 PO Michael Buczeck ) está localizada en edificio marcado con el 4360 de Broadway, entre las calles 186 y 187 del Alto Manhattan, en esta ciudad.

De Los Santos, representa el Distrito 72 ( compuesto por los vecindarios Washington Heights, Inwood y Marvel Hills), una región de la ciudad de Nueva York mayormente poblada por hispanos, en su mayoría de origen dominicano.

Sobre De Los Santos

Desde una edad temprana, Manny De Los Santos aprendió el valor del trabajo duro del ejemplo que sus padres, quienes se establecieron en esta ciudad y laboraron en una fábrica, y en la actualidad su madre es vendedora ambulante de Nueva York.

Manny es el primer miembro de su familia inmediata en asistir a la universidad, y obtuvo una licenciatura en Psicología y una maestría en Trabajo Social de la Universidad de Albany (SUNY).

Después de la universidad, Manny se se desempeñó en una carrera de 13 años como trabajador social y director de escuelas comunitarias de la ciudad de la Gran Manzana, donde ayudó a los estudiantes a superar los desafíos académicos, la falta de vivienda y el abuso de sustancias. Trabajó para abogar y asegurar recursos vitales para las familias y estudiantes más necesitados en toda la ciudad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: