Hipólito Martínez califica el 2022 como el año de la inseguridad ciudadana en el país

Dado el aumento de los crímenes, robos, asesinatos, ejecuciones policiales y la incidencia de la violencia verificada en los últimos 12 meses.

Santiago. –El comunicador y analista político Hipólito Martínez calificó como el mayor fracaso del gobierno en el año que finaliza, los innumerables hechos de violencia, delincuencia y criminalidad que suceden en la mayoría de los sectores del país, sin que haya una política de prevención y persecución efectiva de los delitos por parte de las autoridades, razón por la cual el 2022 bien podría resumirse como el año de la inseguridad ciudadana.

El catedrático y abogado Hipólito Martínez lamentó que el presidente Abinader esté precisamente presentando el tema de la seguridad ciudadana como una de las prioridades del gobierno, cuando lamentablemente la gente vive llena de temor a los delincuentes, la policía mata por equivocación a personas de trabajo y para colmo los expedientes de los acusados de delitos se caen por falta de pruebas o por irregularidades del proceso de investigación.

Hipólito Martínez, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo planteó que la república dominicana no debe seguir el derrotero de la inseguridad ciudadana y el miedo colectivo que disminuye el accionar de los sectores productivos y frena el progreso de la nación.

El excandidato a alcalde por Cienfuegos dijo que ante el fracaso del gobierno en materia de la reforma policial y las promesas incumplidas de las autoridades con relación a garantizarle la seguridad y la confianza al pueblo, la ciudadanía está visualizando a Leonel Fernández como el líder político que puede devolverle de la Seguridad Ciudadana a todos los sectores de la vida nacional.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: