Apresan en Laguna Salada obrero haitiano indocumentado acusado de seducir sexualmente adolescente de 14 años

Laguna Salada, Valverde.- Un obrero haitiano indocumentado fue apresado ayer en el sector Los Serranos, del distrito municipal de Jaibón, de esta localidad, acusado de seducir sexualmente a una adolescente de su misma nacionalidad.

Se trata de Jafriel Durán, de 18 años, quien fue sorprendido por los padres de la menor de 14 años, en la habitación de una pensión donde residen, cuando estos regresaron a la casa, luego de haber hecho unas diligencias.

El nombre de la menor, ni los de sus padres fueron revelados, por asuntos legales, en tanto que, el detenido será puesto a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

PN someterá a la justicia hombre hirió a cuchilladas madre e hija en Esperanza.

Esperanza, Valverde.- La Policía Nacional someterá a la justicia, dentro de las próximas horas, a un hombre que hirió a cuchilladas a su ex mujer y a una hija de ésta, menor de edad, hecho ocurrido en horas de la tarde de este jueves, en el sector María Auxiliadora, de este municipio.

El agresor, identificado como José Zacarías Fernández, de 52 años, residente en el sector Los Palitos, de Esperanza, se presentó a la casa de guardia de la Supervisaría Zonal de la institución del orden, después de haber cometido el hecho tras una ardua discusión, porque supuestamente la mujer le engañaba.

Rafaelita del Carmen Castillo Tineo, de 38 años, tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Dr Montesino, de la localidad, luego de recibir múltiples heridas en cuello, antebrazo y mano izquierda, en tanto que, su hija de 15 años, presenta herida cortante en el dedo índice de la mano izquierda.

Niño de un año de nacido se ahoga al caer a un canal en Valverde.

Mao, Valverde.- Un niño de un año de nacido se ahogó este jueves en el canal del distrito municipal de Guatapanal, luego que sus padres, de nacionalidad haitiana, lo dejaron bajo el cuidado de una hermanita de 12 años de edad.

El infante Josiase Joseph falleció a causa de asfixia por sumersión, según certificó el médico legista actuante.

En cuanto al cadáver, le fue entregado a sus familiares por disposición del Ministerio Público, para fines de sepultura.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: