Policía Preventiva apresa presuntos atracadores “encapuchados” en Valverde; ocupan pistola ilegal y pasamontañas

Malhechores despojaron de celular y dinero a una persona.

Mao, Valverde.-Tres presuntos atracadores encapuchados fueron apresados este viernes, durante una persecución policial, luego haber despojado a un ciudadano haitiano de un celular y más de cinco mil pesos en efectivo, hecho registrado en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Moisés Caraballo Polanco, Janathan de León Hernández y Francisco Alberto Batista, de 40, 27 y 52 años, residentes el Cruce de Guayacanes, el ensanche Espaillat de Santiago, y en la comunidad El Limón, Las Lavas, del municipio de Villa González, respectivamente.

Estos individuos abordaban el carro marca Hyunday, color blanco, placa A906881, cuando a punta de pistola atracaron al haitiano Jhonny Pie, y fueron atrapados por miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en el corredor del Cruce de Guayacanes.

Los agentes ocuparon en poder de dichas personas, el celular y el dinero, la pistola ilegal marca Smith Wesson, número VLN0975, con dos cargadores para la misma, uno con diez cápsulas y el otro, con cinco cápsulas, además de dos pasamontañas, color negro, asi como también otros dos celulares, dos carteras para hombres y cinco dólares “.

Los antisociales serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: