Empresario valenciano Emmanuel Valiente Paya destaca labor social de la vicepresidenta Raquel Peña

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- El empresario español, Emmanuel Valiente, resaltó las acciones que desarrolla la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en beneficio de los diferentes sectores de la nación.

Emmanuel Valiente, se expresó en esos términos, en el marco de una visita que hizo la vicepresidenta a la Gobernación de Santiago, donde hizo entrega a la gobernadora, Rosa Santos, de cientos de juguetes, para ser distribuidos en lo adelante.

Valiente Paya, resaltó los aportes de Raquel Peña, en el programa “Oportunidad 14-24”, a través del cual, se capacita con diversos cursos técnicos a jóvenes que viven en condición de vulnerabilidad. Indicó que también, reconoce sus esfuerzos y entrega en la distribución de medicamentos e insumos de salud, para entidades sin fines de lucro.

Emmanuel Valiente, precisó que junto al presidente, Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, ha elevado la calidad de vida d ellos dominicanos, sobre todo han dado un gran empuje a los diferentes sectores empresariales, los cuales han experimentado un robusto crecimiento, el cual, se ha visto reflejado en la economía del país.

En el acto estuvo presente, el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, Romina León Santos, cónsul dominicana en Valencia, y Lucildo Gómez, subdirector de Prensa del Presidente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: