Legislador electo estatal demócrata George Álvarez visita al presidente dominicano Luis Abinader

Santo Domingo, Rep. Dom.-El Asambleísta estatal, George Álvarez, realizó una visita de cortesía al Palacio Presidencial Dominicano, donde fue recibido por el presidente Luis Abinader Corona, en el marco de una gira para estrechar lazos el país del cual es oriundo el nativo de la provincia de Montecristi.

En compañía de mi colega Manny De Los Santos, hemos visitado el Palacio Presidencial Dominicano, donde tuvimos un encuentro muy productivo con el presidente dominicano Luis Abinader para discutir posibles legislaciones y asociaciones entre Gobierno dominicano y el Estado de Nueva York . Escribió el asambleísta electo por el distrito 78.

Recordar que Álvarez inicia sus funciones el primer día enero del año venidero, otra ocasión había dicho “Necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias y ese es Álvarez, porque representa los mejores intereses de la comunidad”.

Álvarez, quien es vicepresidente del Partido Demócrata en el condado del Bronx, ha recibido el respaldo de los diferentes sectores que componen los de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, iglesias, comerciantes, amas de casas y estudiantes, entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: