Policía Nacional apresa tres personas luego de despojar pertenencias a ciudadanos en Santiago

-Recupera pasola y objetos sustraídos.

Santiago, 13 de Diciembre 2022- Dándole seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos, tres personas fueron capturadas por agentes policiales adscritos al destacamento de Gurabo, Licey al Medio y La Otra Banda, después de haber despojado a dos ciudadanos de sus pertenencias en los referidos sectores.

En el municipio de Licey al Medio fue apresado en tiempo récord Richard Manuel Vázquez Castro, apodado Richard Loff, quien junto a una fémina menor de edad (detenida) y otra persona no identificada por haber despojado al joven Jean Carlos Domínguez Morillo de una motocicleta, momentos en que este se dirigía a su casa y herir de bala a Marlon Sadier Santiago Paulino, en un hecho ocurrido el pasado domingo en dicha localidad.

De acuerdo a las investigaciones de los agentes actuantes Domínguez Morillo, fue interceptado a punto de pistola por Richard, sustrayéndole la pasola marca Suzuki modelo Address, no. 189347, de color azul.

Agrega que Morillo le comunica a su hermano Edward Morillo lo ocurrido, llegando este junto a su amigo Marlon al lugar, quienes buscaron el victimario, encontrándose en la calle Las Aromas del referido municipio, expresándole la víctima que le entregará su pasola que ellos se conocían, originándose una discusión, realizándole Richard varios disparos, alcanzando uno a Marlon Sadier Santiago Paulino que le produjo la herida que presenta, emprendiendo la huida.

De manera inmediata La Policía se entera de lo ocurrido, se empoderó del caso, logrando apresar horas después a Richard, ocupándole la pasola en mención, así como también dos celulares y una indeterminada cantidad de dinero.

En otro hecho en el sector La Otra Banda, fue detenido un menor de edad, después de haber despojado junto a un tal Rubiote (prófugo), a un señor a punto de pistola de un celular, un perfume, un reloj y la suma de $4,200 pesos.

Indica el parte policial que el tal Rubiote emprendió la huida llevándose el celular y el dinero en mención, mientras que al menor se le ocupó al momento de su detención el reloj y el perfume, su nombre se omite por razones legales.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: