Capturan integrantes presunta banda cuatreros con reses robadas en finca ganadera Línea Noroeste

Laguna Salada, Valverde. -Miembros de investigaciones criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional capturaron este lunes, en este municipio, a tres personas, presuntamente integrantes de una banda de cuatreros, que comercializaban con reses robadas en fincas ganaderas de la región.

Los presuntos componentes de la red de malhechores son los nombrados Jerson de Jesús Fernández Vargas, Raimis Porfirio Jiménez Báez y Edwin de Jesús Gómez Ortiz, de 23, 44 y 29 años de edad, respectivamente, residentes en el poblado de Partido, provincia de Dajabón, y en la comunidad de Laguna Salada, provincia de Valverde.

Tras labor de rastreo y seguimiento, los agentes del DICRIM ubicaron a los desaprensivos, que se desplazaban a bordo del camión marca Isuzu, modelo NPC7SK, color blanco, chasis No. JAAN1R71PW7100007, placa L007185, transportando dos vacas y cuatro becerros, sustraídos de la finca del ganadero Ramón Ignacio Bonilla González.

Los investigadores policiales ocuparon en poder de Fernández Vargas, chofer del camión, la suma de 75 mil pesos en efectivo, como fruto de la venta de dichos animales, por lo que junto a los demás prevenidos, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Con relación al hecho, otras dos personas, de sexo femenino, vinculadas a los detenidos, son interrogadas, las cuales residen en la comunidad de Chacuey, Dajabón.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: