TODOS SOMOS RDPor una Sociedad con más Oportunidades para los dominicanos

Un grupo de líderes comunitarios residentes de la ciudad de Nueva York, formalizaron la presentación oficial de la iniciativa Todos Somos RD este pasado jueves, 8 de diciembre en el Centro Cultural Alianza Dominicana.

Este proyecto busca fortalecer los lazos entre República Dominicana y todos los dominicanos que viven en el exterior.

La organización tiene como uno de sus objetivos crear las condiciones para elaborar políticas públicas, acuerdos, alianzas estratégicas y de negocios entre República Dominicana y los países donde la comunidad está presente, para impulsar el gran potencial político, social y económico que tiene la comunidad dominicana en el exterior.

Este espacio, será generador de ideas, nuevas experiencias y aprendizajes, impulsara una agenda pionera e innovadora que permitira generar empleo y riqueza para la comunidad en el exterior y en La República Dominicana.

El acto de presentación fue realizado en Alianza Dominicana Cultural Center, New York, Ny. Y conto con la asistencia de diversas personalidades de los diferentes sectores de la sociedad como son: Máximo Padilla, presidente d e CONDEX; la autora Elizabeth Balaguer; Erick González, presidente de Dragón Máster; Miguel Estrella, representante del Instituto Duartiano; Ana García Reyes, Decana de Hostos Community College of Cunny, entre otros.

Durante su participación, Germán Ramírez miembro de Todos Somos RD, explico a los asistentes como fue creada esta organización y con qué objetivo, además de motivar a los presentes a unirse a este proyecto que busca crear más oportunidades en educación, salud y derechos para los dominicanos que viven en el extranjero.

Un emotivo momento en esta noche especial fue la entrega de un reconocimiento a Alianza Dominicana por los aportes brindados desde hace más de treinta años a todos los dominicanos que han formado parte de esta institución, el reconocimiento fue recibido por el señor Erick Silverio.

Sobre Todos Somos RD

Este proyecto surge de la visión de un grupo de líderes comunitarios residentes en la ciudad de nueva york que decidieron aunar esfuerzos para crear una institución que abogue por los derechos de los dominicanos para crear mejores condiciones y oportunidades para jóvenes y adultos.

El equipo está integrado por: Germán Ramírez; Domingo J. Domínguez; Seny Taveras; Maribel De Los Santos; Nidia Paulino; Ariagna Perelló entre otros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: