Marie Marine logra corona Miss Christmas RD 2022

Santiago, RD. -En el marco de la onceava edición del Miss Christmas República Dominicana 2022, la hermosa joven representante de Jarabacoa, Marie Marine, se convirtió en la nueva soberana de la belleza de la Navidad.

Durante la ceremonia, celebrada en las instalaciones de Luxury Club, Franyini Polanco se impuso como primera finalista y Carolay Domínguez logró ser la segunda finalista.

Las ganadoras de las bandas especiales: Mejor Cuerpo Abigail Matos, Miss Top Model Marya Esther Abreu, Miss Popularidad Diosmary Rodríguez, Miss Sonrisa Nelfa Núñez, Miss Amistad Carolay Dominguez, Miss Fotogénica Brismal Torres, Miss Elegancia Nayelis Grullon y Mejor Play BACK (Prueba de Talento) Carolay Domínguez.

Las nueve candidatas recibieron previamente entrenamientos de diferentes áreas como pasarela, oratoria, postura, fotografía, además realizaron pruebas de talento, y otras presentaciones.

“Me siento muy feliz al ver la evolución de este concurso y agradezco a todos los que han confiado en este proyecto, que busca posicionarse como una tradición en estas fiestas de Navidad y de esta manera colaborar a conservar la tradición de la época más hermosa del año‘’, expresó Marcos Lora, creador y director del certamen.

El jurado estuvo compuesto por importantes personalidades de la Ciudad Corazón, entre estos la periodista Marilyn Ventura, Wanda Cornielle, Rosangel Ureña, Jennifer Cruz, Niels Ureña y Yuribel Reina.

La ganadora recibirá más de cincuenta mil pesos en premios y efectivo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: