Grato encuentro con periodistas y comunicadores

La Regional 08 del Minerd agradeciendo el respaldo a sus actividades de parte de la comunidad periodística y de los gremios de la comunicación compartió un espacio de reflexión y de amenidad con motivo de la navidad.

En el acto, la directora regional de Educación, Marieta Díaz, reconoció la labor de los comunicadores, su objetividad y pluralidad en su desempeño en los medios de comunicación.

Fue enfática al dar las gracias y en desearles una feliz navidad y año nuevo de muchos éxitos.

Asistieron directivos y miembros de los gremios Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación de Locutores de Santiago, Asociación de Prensa Turística y Asociación de Cronistas Policiales.

La gobernadora provincial Rosa Santos acompañó a la directora Marieta Díaz. Santos reconoció el trabajo de los comunicadores y agradeció el apoyo a la gestión de Educación.

Por el CDP Ana Bertha Pérez, por el SNTP Johanna Benoit, ALS Pablo Marte (Negro Peter), Adompretur Gladialisa Pereyra y Acropol Roberto Pérez. Todos agradecieron el convivio convocado por la Regional de Educación.

Al encuentro asistieron los directores de medios Anthony Marte, César Hernández, Nelson Díaz y Junior MacDougal.

También veteranos periodistas, entre otros Adriano de la Rosa, Ignacio Guerrero, Narciso Pérez, Epifanio Rodríguez, José Madera, entre otros.

Al encuentro asistió el director de Proindustria Ulises Rodríguez, quien agradeció la invitación que le hiciera Marieta Díaz y resaltó el rol de la Prensa y el valioso aporte de los comunicadores sociales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: