Silvio Durán ve como positivo escogencia de Abel Martínez como candidato presidencial del PLD

Nueva York; EUA. -El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana < PLD>, Ing. Silvio Duran, quien se encuentra de visita en esta ciudad, calificó la escogencia de Abel Martínez como candidato presidencial de la República Dominicana como muy positiva.

“Yo lo veo muy positivo y era necesario escoger el candidato del Partido de la Liberación Dominicana porque las dos fuerzas grandes, PRM, tiene a Luis Abinader y la FP tiene a Leonel ( Fernández)”, Dijo Durán.

El ex director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago ( CORAASAN), agregó que sino se elegía un candidato del partido morado con tiempo, iban a llegar muy debilitados a la contienda electoral, la cual se llevará a cabo en el año 2024.

Duran, al ser entrevistado por la periodista Fresa Torres, calificó a Abel Martínez ( actual alcalde de Santiago de los Caballeros) como un triunfador porque en todas batallas que se ha presentado, ha ganado, tanto a lo interno del partido y como representante de este.

Definió al PLD como un partido de trabajo y que de acuerdo a Duran es muy organizado porque se maneja como una empresa, donde sino se trabaja, no creces, agregando que laboran día y noche sin descanso, además dijo que la institución cuanta con tecnológica adaptada a los nuevos tiempos para trabajar en cada proceso .

Al ser cuestionado sobre el padrón de su partido, este lo calificó como el más limpio de la historia de la organización política a la cual pertenece.

Sobre la salida de PLD del ex senador por Santiago, Cezar Valentín; Duran aseguró que esto no ha afectado en nada al partido fundado por el extinto expresidente de la República, profesor Juan Bosch.

Ante la pregunta, en el programa de televisión Mundo Latino News, sobre cómo evalúa la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, Duran respondió que no esta facultado para hacer una evaluación de la gestión de las actuales autoridades gubernamentales dominicanas.

Al hacer referencia de quien pudiese ser el candidato a la alcaldía de Santiago, dijo que ha visto cierto agrado de la cúpula del partido con Víctor Fadul, hijo de Monchy Fadul, pero que ellos son una organización política democrática y se debe ganar en las elecciones.

Finalizó diciendo: “Todo dirigente político debe de aspirar ( a algún cargo electivo) para que lo sigan, porque si usted no aspira, quien lo va seguir, la gente tiene una esperanza … de conseguir un empleo, de conseguir algo y de la única manera que puedes dar algo es con la aspiración”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: