Inauguran clínica Arccos Ortodoncia

Santiago. -La doctora Yarina Veras Reyes inauguró la nueva clínica especializada Arccos Ortodoncia, durante un encuentro con pacientes y relacionados en las instalaciones de la Plaza Boulevard La Catalina.

La bendición de las instalaciones del centro de ortodoncia estuvo a cargo del diácono Yani Díaz, quien rogó a Dios derrame su gracia, tanto en las personas que laboran allí, como en quienes van en busca de sus servicios.

Manuel González García, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó que la importancia de crear sonrisas no yace solo en la satisfacción del resultado final, sino en sentirse a gusto durante todo el proceso y eso, a través de este concepto internacional donde los servicios están centralizados en el paciente, es lo que promete el centro.

Al dirigirse a los presentes, la especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, Yarina Veras Reyes, expresó que este es un proyecto que desde hace mucho soñaba, planificaba y finalmente es una realidad, donde ofrece al paciente un tratamiento de calidad y un trato cercano, haciéndole sentir confiado de estar acompañado de los mejores profesionales.

“Arccos es un espacio que diseñé especialmente para mis pacientes, donde cada detalle fue creado con pasión y certeza de que es un lugar donde crearemos muchas sonrisas, donde vivirán una experiencia única que se volverá inolvidable en cada visita”, aseguró Veras Reyes.

Expresó que la clínica especializada cuenta con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a cuidar y preservar la salud de sus pacientes, fortalecer la seguridad y mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles tratamientos de alta calidad, de la mano con la mejor tecnología, los mejores equipos y materiales.

La doctora dijo que sus servicios están enfocados en cuidar de la salud de sus pacientes y la de sus seres queridos, con la prioridad de mejorar su calidad de vida.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: