ALARMA!!!, MASCARILLA DE NUEVO – EN CHINA ESTÁ AZOTANDO EL COVID, ¡EN R.D. LO DICEN Y LO DICEN PERO NO HACEMOS CASO!

El ministerio de salud pública, proclama y anuncian que se cuiden del una alta tasa de COVID-19 a cada momento; Y nosotros, caso omiso, se está sintiendo un nuevo azote de esta terrible pandemia, y los dominicanos debemos ponernos en ojo pelao.

Las protestas se extendieron el fin de semana por las 4 esquinas de la nación en contestación a las precisas medidas anticovid que llevan vigentes a partir del principio de la enfermedad pandémica, hace ya casi 3 años. A partir de entonces, la lista de palabras censuradas en internet que realizan alusión a las manifestaciones es cada vez más grande, y las autoridades permanecen tratando desviar la atención hacia otros temas en plataformas nacionales y extranjeras.

Las manifestaciones, que no poseen antecedentes en las últimas décadas, empezaron luego de que 10 personas fallecieran la semana pasada en un incendio en la urbe de Urumqi.

Varios creen que los residentes no pudieron huir del fuego gracias a las limitaciones por el coronavirus, algo que las autoridades han negado. Millares de individuos salieron a lo largo del fin de semana a las calles en Pekín, Shanghái y otras localidades, varios de ellos protestando con un papel en blanco como signo de todo eso que no se les posibilita mencionar en un territorio donde la censura es férrea y las críticas al Partido Comunista o a su mandatario, Xi Jinping, se acostumbran costear con la penitenciaría.

Autor: Sarah Nolasco

Abogada, comunicadora Dominicana, prductora y conductora de televisión. Telenoche Con Sarah IG: @sarahnolascord

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: