Miguel Vargas anuncia asumirá la precandidatura presidencial para 2024

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció este domingo su decisión de asumir la precandidatura presidencial de esa organización política para las elecciones de 2024.

Vargas Maldonado hizo el anuncio sobre su decisión al encabezar el encuentro de dirigentes de la región metropolitana del PRD, que integran el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

“Este masivo encuentro de dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es una demostración de que nuestro partido crece, se fortalece y está listo para iniciar su camino de convertirse en una opción de poder para las elecciones del año 2024”, dijo.

Según señaló, tras reflexionar “sobre los graves problemas que aquejan a la nación, que reflejan el profundo deterioro y retroceso en todos los sectores, motivado por la necesidad que tenemos los dominicanos de reorientar el curso que lleva el país, he decidido optar por la candidatura a la Presidencia de la República”, explicó.

Vargas agregó que presentará al pueblo dominicano una propuesta “incluyente, abierta, amplia e innovadora que permita sacar al país del deterioro y el retroceso que vive en la actualidad”.

“Buscaré la candidatura presidencial para que nuestro partido vaya al poder en el 2024 acompañado por el pueblo, en perfecta comunión con los ciudadanos que quieren una República Dominicana alejada del caos, la incapacidad y la improvisación”, precisó.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: