Puerto Plata Destino de Bodas

Mabel Andreiny

La zona norte de República Dominicana se ha convertido en el lugar favorito para la celebración de bodas, parejas de todas partes del mundo eligen esta parte del país para celebrar ese día tan especial.

Este destino norte cuenta con innumerables elementos para hacer ese día inolvidable. Lugares paradisiacos, hermosas playas, exquisita gastronomía, exuberantes hoteles, villas con todas las comodidades que satisfacen hasta al
más exigente de los clientes.

El servicio es uno de los factores que los clientes valoran dentro de sus comentarios en redes, resaltan, cómo los dominicanos se esmeran en cada uno de los detalles, convirtiendo los sueños de sus clientes en realidad, además resaltan cómo los hermosos atardeceres se han convertido en el momento cumbre a la hora de ofrecer el ”Sí acepto”.

Existen muchas agencias dedicadas a este nicho de mercado, ampliando cada vez más su cartelera de clientes luego de la pandemia. Este tipo de turismo representa un ingreso muy importante para esta parte del del país.

Las opciones se acomodan para todos los gustos y todo los presupuestos, cabe destacar que existe una línea de profesionales desde el organizador, fotógrafo, pastelerías con creaciones impresionantes que superan las expectativas de cualquier pareja, lo que permite que la realización de la “boda soñada” sea una agradable experiencia.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: