JCI Santiago celebra sus 41 años

Con motivo de la celebración de su cuadragésimo primero aniversario, la Junior Chamber International o Cámara Junior Internacional de Santiago realizó una fiesta donde conmemoraron sus 41 años de historia, de logros, de líderes.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del CODIA (Regional Norte) donde se celebró una cena.

En el encuentro, la Dra. Natalia Casimiro, Geriatra y Miembro Honorario de la institución, a quien además se le dedica este evento, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, resaltando el arduo trabajo desarrollado por JCI Santiago en sus 41 años y motivando a seguir comprometidos con el desarrollo del liderazgo juvenil de nuestra ciudad para seguir impactando de manera positiva a las comunidades, a la ciudadanía activa y al emprendimiento.

El ambiente estuvo decorado de recuerdos de los proyectos realizados a lo largo de los 41 años y de anécdotas que fortalecen su historia. Con este escenario propicio, y como símbolo de iniciación de hermandad, se llevó a cabo la juramentación como miembros activos a los jóvenes Yedelyn Estévez, Héctor Díaz, Samuel Almonte, Héctor Mejía, Obed Polanco, David Ávila y Julio Cortorreal.

Antes de la cena, se entregaron los diversos reconocimientos por la gran colaboración y compromiso con la JCI Santiago, rindiendo honor a sus Senadores en Acción: Jomara Lockhart, Rossina Abreu, Francis Ortega y José Manuel de Jesús

Se le otorgó además la Membresía Honoraria a varios colaboradores que han hecho contribuciones notables en los proyectos que lleva a cabo la JCI Santiago en su gestión 2022, estos son: Rosanna Gomera, Dra. Ariela Grullón, Dr. Juan Carlos Rodríguez, Dr. Luis Miguel Torres y Tito’s Bootcamp.

La JCI Santiago también concedió reconocimientos internacionales a sus hermanos de JCI Ecuador por sus valiosos aportes en conferencias sobre salud y bienestar físico y emocional a la Dr. Vanessa Cevallos, Presidenta Local de JCI Portoviejo y Andreé Zambrano, miembro de JCI Portoviejo.

Rosnely Sosa, Presidenta de la JCI Santiago, expresó su agradecimiento en nombre de todo el Comité Ejecutivo Local y la Junta Directiva Local por la pronunciada asistencia de las autoridades de JCI República Dominicana, liderada por el Presidente Nacional José Luis Pérez y todos los miembros, senadores, amigos y familiares cercanos a la local. “Ahora, con más ímpetu, volvemos a confirmar nuestro compromiso con el desarrollo del liderazgo de los jóvenes de Santiago, porque así como reza nuestro credo en su último verso –Servir a la Humanidad es la mejor obra de una Vida.- ” culminó su motivador discurso la Presidenta Local Rosnely Sosa, para luego pasar al compartir de los alimentos y la entusiasta fiesta.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: