Síndico Eddy Báez engaña con falsas promesas a las Comunidades de los Rieles Arriba y el Macario Sánchez

Harán protestas para reclamar asfaltado de la calle principal.

SantiagoOeste.- Decenas de ciudadanos de las comunidades: Macario Sánchez, Villa Real, Los Rieles y Pinar del Río denunciaron el estado de abandono en que se encuentran esos sectores y mostraron indignación por el incumplimiento y las falsas promesas del síndico Eddy Báez.

Durante el desarrollo del quinto diálogo comunitario por la Transparencia efectuado con la Junta de vecinos del sector Macario Sánchez, los municipes explicaron el conjunto de problemas municipales que tienen y que las autoridades locales ni siquiera escuchan sus reclamos.

La reparación del puente Macario Sánchez, el dragado del Río Jacagua, el alumbrado de todas sus calles, los vertederos improvisados, el alcantarillado sanitario y el drenaje pluvial, sólo son algunos de los problemas comunitarios que sufren los moradores del Macario Sánchez y todas la Comunidades de la zona norte del municipio SantiagoOeste.

Los comunitarios hicieron un llamado al síndico Eddy Báez para que dé la cara con los problemas que les afectan y plantearon que organizaran protestas pacíficas para reclamar la pavimentación de la vía principal de los Rieles y el Macario Sánchez.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: