DJ Charly se destaca en el mundo artístico

New Jersey. -Diversos artistas y agrupaciones destacan la calidad y la responsabilidad en el trabajo de Diomedes Valdez, conocido artísticamente como DJ Charly.

Raulín Rodriguez, The New Mambo, Mambo Swing, Urbanda, Alajaza, El Grupo de Ahora, El Varón de la bachata y otros han sido testigos de la labor de este joven empresario que ha crecido paulatinamente a base de esfuerzos en los Estados Unidos.

“Me siento agradecido con la confianza que los artistas depositan en mi en cada gira, en cada presentación, porque conocemos el mercado y trabajamos por la protección y el bienestar de cada uno de los que ponen sus carreras en mis manos”, destacó Dj Charly.

DJ Charly es un destacado musicalizador, empresario artístico, productor de eventos y también se dedica al alquiler de equipos de sonido, luces, pantallas gigantes, tarimas y otros.

Recientemente organizó, como cada año, el “Boat Party”, más esperado del año con El Varón de la Bachata y Urbanda, a casa llena.

Diomedes es uno de los tantos dominicanos que ha triunfado de manera honesta en el país anglosajón, oriundo de Lomas de Guayacanes, provincia Valderde.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: