Regidora Eneroliza Ventura Realiza Acto de Reconocimiento a la Excelencia Estudiantil de Santiago Oeste y presenta Programa de Apoyo a la Calidad de la Educación

Santiago Oeste.- 47 estudiantes meritorios de los centros educativos públicos y privados de SantiagoOeste, recibieron un reconocimiento especial a la máxima excelencia educativa 2022, como parte del programa de apoyo a la calidad de la Educación que desarrolla la regidora y maestra, Eneroliza Ventura.

Los estudiantes homenajeados recibieron medallas y placas en reconocimiento a sus altas calificaciones , disciplina y capacidad de servicio comprobada en la escuela y la comunidad donde viven.

El acto de Reconocimiento a la Excelencia Académica de SantiagoOeste, encabezado por La Maestra y Regidora Eneroliza Ventura contó con la presencia de la ex diputada Altagracia González, el profesor José David Báez, la educadora Andrea Suero, el comunicador y político Hipólito Martínez y decenas de directores de centros educativos, padres, maestros , dirigentes comunitarios y profesionales que se dieron cita al club San Lorenzo de Cienfuegos, donde se desarrolló la velada cultural y educativa.
Durante el evento de premiacion a la Excelencia Estudiantil de SantiagoOeste hizo uso de la palabra la excongresista Altagracia González, quien resaltó el mérito de honrar a los estudiantes destacados para que sirvan de modelos a los demás niños de cada comunidad.
Las palabras de agradecimiento de todos los reconocidos fueron pronunciadas por la joven Eimy Valerio, representante del Liceo del Ingenio Abajo, Simon Antonio Luciano Castillo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: