Director UASD Santiago se reúne con coordinadoresy define acciones para primeros 100 días de gestión

Santiago, Rep. Dom.-El director general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Santiago, se reunió con el equipo de coordinadores de las diferentes áreas docentes y administrativas que le acompañarán en el nuevo cuatrienio y definió con ellos planes de acciones particulares para los primeros cien días de gestión.

El profesor Juan Arias Fuentes resaltó la responsabilidad de todos de trabajar para lograr la adecuación necesaria de edificios de aulas y laboratorios de cara al inicio del próximo semestre a partir de agosto, en modalidad presencial, para garantizar la docencia luego de la pandemia de Covid-19 e iniciar la revisión inmediata de la planta física.

“Que cada uno de ustedes haga un plan de acción para los primeros cien días, que entre todos hagamos de este recinto lo que merece Santiago, tenemos que dar el todo por el todo, rescatar la universidad post pandemia y ponernos las pilas y a trabajar”, exhortó el funcionario uasdiano en un desborde de optimismo y confianza en su equipo.

De manera específica, Arias Fuentes se refirió a cada uno de los coordinadores de las áreas de postgrado y maestría, bienestar estudiantil, extensión, monografías y tesis, UASD-Virtual, docencia, comunicación, investigación, educación continuada, planificación y planta física y le precisó las expectativas sobre el desempeño particular.

La profesora Ana Rojas, pasada subdirectora docente y colaboradora del nuevo director general, presentó a manera de inducción un esbozo del plan quinquenal con sus ocho dimensiones, mientras Gladys Núñez, quien trabajó en planificación y desarrollo, destacó el inicio de la gestión técnica para lograr la segunda etapa del campus.

El encuentro de Arias Fuentes con sus colaboradores más cercanos tuvo lugar la tarde del jueves, cuarto día de su gestión, en el aula tres del área de maestrías en la biblioteca central de la ciudad universitaria de La Barranquita y contó con la participación de los subdirectores docente y administrativo, Josefina Disla y Rafael Veras, respectivamente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: