Miembro del Comité Central pide debate a los aspirantes presidenciales del PLD

Santiago, RD. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José De La Cruz, solicita a los aspirantes presidenciales de esta organización a que sean abanderados de los debates.

De La Cruz manifiesta que ¨el PLD necesita que los aspirantes a la candidatura presidencial vayan a un debate¨. Resaltó además que figuras trascendentales del partido han solicitado debate en el pasado como lo fue el caso de su fundador Juan Bosch, los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como otros aspirantes y miembros.

¨Si el PLD lo hace ahora, en este momento, donde la gran mayoría de la sociedad no conoce las propuestas de las personas que están compitiendo, luego del 16 de octubre vamos a tener la moral bien en alta para exigirle al presidente Luis Abinader, quien es que se va a reelegir, que vayamos a debate¨, indicó.

De igual forma resalta que ¨en República Dominicana se deben instaurar los debates de manera Constitucional o que estos sean aplicados mediante ley¨.

Estas afirmaciones las expresó en su comentario a través del programa Candela Pura que se transmite por la plataforma de Youtube.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: