Directora Regional Norte Adompretur considera que el tema del abastecimiento de agua un asunto URGENTE

La carencia de agua potable es uno de los principales problemas que denuncian residentes de Sosúa y Cabarete, los problemas de abastecimiento se agudizan y la falta del preciado líquido tiene a las empresas y residentes muy preocupados.

La compra de camiones de agua se ha vuelto una actividad cotidiana afectando de esta manera la economía de aquellos que no tienen presupuestado y muchas veces no pueden pagar el costo de un camion de agua, en ocasiones casi interdiario. Esta situación es aprovechada por quienes venden el líquido, jugando con los precios a su antojo.

La falta del servicio se siente con fuerza en varias zonas, a lo cual los residentes esperan que cuanto antes las autoridades presten especial atención al problema a los fines de que el servicio se normalice.

Un destino TURÍSTICO tan importante para el país, como lo es esta demarcación, necesitan contar con un servicio de agua potable estable para asegurar el buen funcionamiento de esta actividad que alimenta la economía nacional.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: